10 mejores fotos para antes y después del embarazo

Hola futura mamá, hoy te quiero hablar de algo que se ha vuelto tendencia y es el tomar fotos antes y después del embarazo, y cómo no? Si es que guardar un recuerdo de tu embarazo y de los primeros días de tu bebé es algo que todas queremos tener.

Y es que luego de tener los mejores cuidados para que tu embarazo salga bien, porque no hacer mejor la experiencia y tomar estas grandiosas fotos del mejor momento de tu vida?

La forma en como funciona es tomar dos fotos similares, una durante el embarazo y otra con tu bebé recién nacido y para ello sólo bastan 4 cosas.

1. Una cámara

Ciertamente, algunos acudirán a un fotógrafo profesional, pero si no es tu caso puedes tomar las fotos con tu celular, la creatividad que tengas te hará conseguir un resultado fantástico.

2. Un fotógrafo

Una persona que te tomé la fotografía del antes y después, puede ser algún familiar, tu mejor amigo (a) o tu pareja.

Yo usaría a mi pareja, ya que muy seguramente el estará tan emocionado como yo y hará lo mejor posible para que salga espectacular.

3. Ropa que te sirva antes y después

La ropa que utilices en la primera foto es algo que muy seguramente has de utilizar después para la segunda toma, es por eso que debes encontrar algo con lo que te sientas cómoda y que además te encante. Esto hará que ames tus fotografías.

4. Un lugar accesible

En cuanto al lugar, debes buscar un lugar de fácil acceso pues recuerda que allí VOLVERÁS para tu segunda foto.

Pero bueno, has llegado aquí para encontrar ideas de como tomar tus fotos, es por esto que he recopilado para ti las mejores 10 fotos que te puedes tomar.

Ah!, se me olvidada….. si no has anunciado aún la noticia de tu embarazo, te dejo otras ideas aquí.