Aprende 4 mejores posturas para dormir durante el embarazo!

Hola futura mamá, los cuidados que debes tener durante el embarazo son algo que seguramente ya has aprendido y has llegado aquí para aprender las mejores posturas para dormir durante el embarazo, verdad?

Y es que pasan y pasan los días y te encuentras más cerca de conocer el verdadero amor de tu vida pero la realidad es que aunque te encuentras super contenta, no puedes dormir y te encuentras desesperada.

No te preocupes!!!

En Giselle y vida hemos reunido para ti las 9 mejores posturas para dormir durante el embarazo y de este modo poder disfrutar mejor esta memorable experiencia.

Que cuidar de tu bebé no sea una tortura. Comencemos!

Top 4 de mejores posturas para dormir en el embarazo!!

  • Posición semisentada

De esta forma ayudas a reducir problemas de acidez, congestión nasal y esos ahogos que sientes al estar en posición recta.

  • De lado con una almohada entre las piernas

Con esta posición favorecerás tu columna lumbar y evitará que el peso de una pierna caiga sobre la otra.

  • Con los pies elevados

Esta posición te vendrá genial si estas sufriendo de calambres ya que facilita la circulación y de seguro te ayudará si también has tenido los pies hinchados.

  • Sobre tu lado izquierdo

Esta posición, te permite brindar mas oxigeno y nutrientes al bebé y también favorece la llegada de sangre a la placenta.

Como experiencia personal, puedo contarte que a mi me funcionó muy bien aquello de dormir de lado con las almohadas, aunque yo no usaba almohadas sino cobijas porque sentía que me era más cómodo y mejor adaptado a mi cuerpo.

La posición de los pies elevados me sirvió también durante el día, ya que comenzaron a hincharse mis pies y los calambres no paraban, por lo que luego de meterlos en agua fría solía ponerlos en esa posición.

También te comparto algunos concejos para dormir bien durante el embarazo.

Recuerda compartir este artículo con la embarazada que conozcas!