ideas para anunciar embarazo

Ideas para anunciar que estas embarazada!!

Bebé en camino? No sabes comó anunciar que estas embarazada?

Te acabas de enterar de tu embarazo?, te sientes abrumada y un poco confundida y no sabes como anunciar que estas embarazada?

Aquí te dejo 10 ideas de cómo anunciar tu embarazo, no sin antes compartirte un poco de mi experiencia como mamá primeriza, ya que imagino que debes tener miles de dudas al respecto.

Mi pareja y yo construimos en un corto tiempo una relación sólida, llena amor, compresión y otros muchos ingredientes que son indispensables en una relación amorosa, es por ello que decidimos ser padres en un futuro.

En el mes de Julio de 2017, presentaba un retraso de tres a cuatro días, cuando normalmente solía ser muy regular, le comenté a mi pareja y decidimos esperar una semana para realizarnos la prueba.

Un día común en el trabajo, ingrese al baño de las instalaciones donde laboro y me realicé la prueba, que sin lugar a dudas arrojó positivo, en ese momento me llene de angustia y miedo, pero a la vez de mucha felicidad ya que estaba cerca de vivir la mejor etapa de mi vida.

Es por esta razón que hoy quiero dejar para ti las seis mejores ideas para anunciar la llegada de este hermoso bebé que ahora esperas a tu pareja y todo el mundo! 

  • Zapatitos de bebé.

Este es sin duda alguna el recurso más utilizado, y cómo no? si es que los zapatos de bebé inspirar ternura, amor y mucha felicidad.

Buscas otras opciones?. Encuentra aquí

  • Sumando

Ejercita tu mente y que mejor forma que anunciando tu embarazo. Que los sumandos sean tu pareja y tu y que el resultado sea una magnífica noticia.

  • Globos de colores

Y que tal, si anuncias la llegada del bebé con una caja llena de globos que guarde el test de embarazo positivo o llenas los globos y que al final estos anuncien la gran noticia?

  • Con tu primera ecografía

La ecografía es una forma espectacular de anunciar que estás embarazada, puedes guardarla en una caja de regalo o puedes tomarle copias y hacer una tarjeta, todo depende de tu creatividad…

  • El Test de embarazo

Que forma más bella de contar que esperas un bebé, que el instrumento con el que te acabas de enterar de la noticia? 

  • Escribelo en una pizarra

Compra una pequeña pizarra y dibuja una flecha hacia abajo y la fecha de probable del parto de tu bebé para que luego tu pareja te tome una foto.

Por cierto, ahora que sabes que estas embarazada debes cuidar muy bien de tu salud y la de tu bebé. Conoce más aquí

Hola, soy Giselle Andrea Jiménez, estudiante, trabajadora, hija, hermana, madre y esposa, también una loca soñadora!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *